domingo, 13 de enero de 2019

RESEÑA * MÁS ALLÁ DE LA IRA - SOLEDAD PLASENZOTTI


Título: Más Allá de la Ira

Autora: Soledad Plasenzotti

Editorial: Laborde Editor

Saga: La Esencia del Pecado - Libro n° 1

Número de Páginas: 238

Sinopsis: Desde el principio de los tiempos la posibilidad de imaginar nos permite extender nuestros límites y crear mundos diferentes a todo lo conocido. Habitarlos, dejar que las palabras atraviesen nuestros cuerpos y vivir las palabras que otros han escrito es, sin dudas, la gran aventura que nos une superando idiomas y continentes. Será por eso que los lectores nos encontramos en los libros y sucede en ese encuentro la abolición de cualquier distancia temporal o espacial.

MÁS ALLÁ DE LA IRA es uno de esos libros.
Intenso. Ágil. Atrapante. Soledad Plazensotti nos lleva de la mano por una historia donde seres de mundos en guerra, apasionados y peligrosos con leyes y rituales que jaquean lo humano que los contiene y enfrenta. Un libro que explora con imaginación y suspenso las almas de personajes inolvidables. Una invitación a la gran aventura de leer.



Reseña: Diferentes grupos de ángeles descendieron a la tierra, cada uno de ellos con una misión que descubrirían con el transcurso de su tiempo en la tierra. Sin recuerdos de su pasado transitan en un mundo donde la codicia, el engaño, las mentiras y los vicios juegan un papel importante. Pero no ha sido fácil para estos seres celestiales mantenerse en pie, sintiendo el dolor, el amor, el pecado en carne propia.

    Esta historia comienza con cuatro ángeles, Samuel o como su verdadero nombre  Reyel el ángel contra herejes , Víctor o como lo representa el tatuaje en su antebrazo Iehuhiah el ángel de conocimiento místico ,Román o como la tinta lo confirma Iah-hel el ángel de la sabiduría, la vida correcta y honesta y Uriel o como su nombre celestial Mebahel el ángel de la justicia, hermanos unidos por el padre Manuel su protector.
     Un relato que da saltos en el tempo transitando por el pasado y el presente de los personajes, un detalle que te mantiene alerta durante toda la historia.
 
    Continuemos adentrándonos un poco mas en la vida de estos fogosos ángeles.
    Samuel entrego su corazón, pero sufrió las consecuencias que eso conlleva, enamorándose de Nancy una chica muy especial que sin saberlo tiene un pasado muy oscuro repleto de secretos que podrían destruir su ya quebrajado equilibrio, porque dejarla ir por amor no será nada sencillo.
    Víctor un ángel misterioso , el confidente de Nancy, su amigo incondicional. Aunque son incontables las noches de pasión que a pasado junto a Verónica, una de las jóvenes que a través de extorsiones termino trabajando para Drutej, conocido como el ruso, un demonio , intercambiando deseo fingido por dinero, sirviendole a Bernabé un ser oscuro, tal vez Victor este mas relacionado con Nancy de lo que el piensa.
     Román un alma en pena, a causa de perder a quién el consideraba su alma gemela, un amor que fue imposible salvar, una joven que tomo una decisión, que no solo la alejo de el ángel que la amaba sin medidas sino que también termino con ella dejándola inmersa en un mundo de drogas. Y Román firmo su destino cruzando aquellas puertas que le impedirían volver al cielo.
    Uriel el único ángel que recuerda sus orígenes, cada recuerdo esta plasmado en su mente, a diferencia de los demás que no recuerdan nada antes de llegar a la tierra. Quién diría que el ángel de la justicia  guardaría tantos secretos oscuros.

    Cuatro ángeles que deberán enfrentarse a Bernabé quien esconde tras su belleza gran oscuridad, capas de seducir y cautivar y de cometer actos temibles. Justamente los ángeles deberán evitar que el concrete el sacrificio en el que Nancy es la victima.


   Atrévete a adentrate en esta historia, en un vaivén de emociones, de pecados, de traiciones inesperadas en manos de aquellos que se creían justos, de caminos que no siguieron el rumbo que deberían, de amores equivocados, de promesas, de secretos revelados y otros por develar, poniendo en evidencia problemáticas actuales.
     Un relato que te mantendrá alerta tomándose una pausa en un final inesperado que acelerara tu corazón y aumentará tus ganas de leer la continuación.

"Y uno a veces se frena a escribir una novela para que el mundo se congele ahí, con sus personajes. En un mundo ideal, deseado, (o no). El problema es cuando los personajes quieren seguir viviendo, vivir otras vidas diferentes, en otros mundos, sin la necesidad de la linea de tiempo, o con muchas lineas de tiempo indistintas, todas válidas. Entonces uno vive muchas vidas...."

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada es un libro que parece interesante y que detalle de la autora, lo apunto para ver si en un futuro llego a leerlo gracias por la recomendación, me alegro que haya sido una lectura maravillosa, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bienvenido a Mas Alla de la Tapa, es una portada asombrosa mostrando las dos caras de los personajes, me alegro que te halla gustado mi recomendación y que apuntes el libro para leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Tengo muchas ganas de leerlo!!
    Mil gracias por la reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar