domingo, 25 de junio de 2017

Guardianes de la Bahia

 Título: Guardianes de la Bahia

Clasificación: Comedia

Duración: 2 horas

Actores: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach,  jon bass, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, entre otros.

Reseña: Es una comedia adaptada a la serie Guardianes de la Bahia de 1989.
               Mitch Buchannon lidera a los guardianes y mientras el esta al mando la bahia se mantiene a salvo. Se le presenta un gran reto cuando aparece Matt Brody, un joven presumido que solo ve por su bienestar al cual el deberá entrenar para formar parte del equipo, ¿Descubrirán que negocios oscuros empiezan a amenazar la seguridad de la bahia?...

Mi Opinión: Una comedia genial, una verdadera comedia, la historia transcurre en torno a los Guardianes de la Bahia, La Roca interpreta a Mitch él es su líder cuado ellos están presentes las personas están seguras, y ahí aparece Zac representando a Matt el chico guapo que gano 2 medallas olímpicas de natación pero a causa de unos problemas que tuvo tiene el juez le dicto que deberá convertirse en un Guardián de la bahia , empieza el reto podrán cubrir sus deferencia y descubrir quien esta haciendo negocios de drogas en la bahia, algunos tal vez crean que ellos son solo salvavidas, pero en realidad son eso y mucho mas , una comedia fantástica escena tras escena te invade la risa, una mezcla espectacular de actores que entonan a la perfección y una gran mezcla de risas, romances, y suspenso, se las super recomiendo queridos lectores no van a poder parar de reírse saludos :)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola querida lectora :)
      con esta peli hay sonrisas aseguradas :)

      Eliminar
  2. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa seamos seguidores. Te sigo ^^
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una gran comedia y grandes actores te super recomiendo esta peli, gracias por seguirme :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo tengo pendiente la reseña sobre esta película, pero a diferencia de a ti, a mi no me gustó tanto... Me pareció algo cansada. Pero tiene sus puntos ajajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ami me pareció super divertida , pero respeto tu opinión saludos :)

    ResponderEliminar