lunes, 3 de julio de 2017

HERMOSAS CRIATURAS - SAGA LAS 16 LUNAS

Título: Hermosas Criaturas 

Autoras: Kami García y Margaret Stohl

Editorial: Grupo Editorial Planeta

Número de Páginas: 462

Saga: Las 16 Lunas - Libro n° 1

Reseña: En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amor contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas Criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Mi Opinión: Queridos lectores me he enamorado de esta atrapante historia, las autoras nos invitan a entrar en el mundo de Ethan Wate un chico normal que vive en el aburrido pueblo de Gatlin, un pueblo perdido en el tiempo, pero se equivoca él no es un chico normal , ni Gatlin es un pueblo aburrido , algo empieza a cambiar en su vida, recurrentes sueños sobre una joven , a la que nunca llega a verle el rostro lo persiguen ¿Quién es ella? ¿Qué tiene que ver con el ?. Y saliendo de los sueños conoce a Lena Duchannes  definitivamente una chica particular de la cual queda perdidamente enamorado al verla ,       ¿ Descubrirá que secreto oscuro esconde la luna ? ¿Porqué cuando creyó que nada bueno le traería este pueblo , conoce a Lena? ¿ Tal vez tenga que luchar una guerra que no creía que existiera?... Queridos lectores una historia llena de pasión, suspenso, magia y sacrificio que sin dudadas merece ser leída . Además me gusta mucho el detalle que tuvieron las autora y la edición de poner un breve glosario con los términos fantásticos que se mantuvieron en su idioma original , así podemos entender correctamente la terminología.

15 comentarios:

  1. Hola! ya somos dos que se enamoraron de esta historia, es una de mis sagas favoritas :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida lectora me alegra que compartamos el amor por esta saga :)

      Eliminar
  2. Hola! yo la verdad solamente he visto la película, aunque la verdad es que la he visto varias veces porqué la historia me gusta! Tendré que lanzarme a leerme la saga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si la película ami también me ha gustado mucho y no me canso de verla , imagínate si la película te gusto te va ha fascinar leer los libros saludos querida lectora :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad que nunca he querido ver la película por si acaso me leía el libro, y creo que me has convencido de hacerlo, me ha gustado lo que has dicho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ash gracias ah leer se ha dicho vas a quedar enamorada de la saga saludos querida lectora :)

      Eliminar
  4. Holaaa
    la quiero leer pronto pero aun no he podido, creo que me va a gustar, la trama es llamativa y viendo lo que te ha enamorado a ti, espero saborear su contenido pronto
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya vas a ver que cuando lo leas te va a encantar saludos querida lectora :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y me ha encantado conocer esta historia.
    Me alegro que te mantuviera tan atrapada, yo hace tiempo vi este libro, pero no tenía idea muy bien de que iba. Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus me alegro que te gustara la reseña saludos querida lectora :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Conocí este libro cuando salió la película, pero es fecha que aún no he podido leerlo (siempre se atraviesan otras lecturas).
    Espero que en este año pueda leer toda la saga.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te haya agradado la reseña, y espero que puedas leer la saga así me cuentas que tal te pareció saludos querida lectora :)

      Eliminar

  7. Hola,
    Vi la película de este libro aunque aún no lo he leído y me pareció entretenida, en mi opinión está muy bien adaptada. Quiero comprar el libro para leerlo, pero es bastante gordo y además he leído tan malas críticas que me desaniman. Quizá lo compre pronto para tener mi opinión ya que veo que a ti si que te ha gustado :)
    Gracias por la reseña
    !Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te haya gustado la reseña , puedes leer la edición pocket así parece menos extenso, pero a decir verdad el contenido vale la pena , espero lo leas y te atrape esta encantadora historia saludos querida lectora :)

      Eliminar
  8. Hola gracias por tu buena onda , y me parece genial lo de los comentarios saludos querida lectora :)

    ResponderEliminar