sábado, 22 de julio de 2017

PREMIO BLOGGER RECOGNITION AWARD!

Hola Osados Lectores quería contarles que estoy muy contenta, y quiero darle las gracias a Manuel del Blog De cubeecraft y algo más que me ha nominado al Premio Blogger Recognition Award! 
   

    Les cuento sobre los requisitos para aceptar el premio:

* Nominar a 10 - 15 blogs a los que se le quiera dar el premio. Informarlos con un comentario y poner el link al post que crearon sobre el premio. No se puede nominar a la persona que los nomino.

*Escribe un post hablando del premio y una breve historia de como empezó el blog y algunos consejos para los nuevos blogs que recién empiezan. Agradecerle a la persona que nos nomino e incluir un link a su blog.

*Poner un enlace al post original de Edge of Night para que puedan echar un vistazo a las reglar.

 ¡¡¡ Empecemos !!!

   Cuando vi que me nominaron para este premio me entusiasme mucho, es un lindo reconocimiento de parte de un blog a otro blog, al nominar a algún blog con este premio, tal vez aunque paresca cursi que lo diga así, le estés alegrando el día a alguien , o dándole un empujoncito a seguir en el mundo de los bloggers a alguien que se sentía desanimado o simplemente hagas surgir una sonrisa en algún bloger@ entusiasta.
    
 Ahora los voy a adentrar en los comienzos de mi blog, siempre desde pequeña me han gustado las historias, en libros, en películas y series, entonces me puse a pensar que mejor idea que hacer un blog sobre estos temas que me apasionan y poder compartir mis opiniones con personas encantadas en los mismos temas, y así surgió mi blog. Con respecto al nombre, ¿Qué más interesante que descubrir que hay Mas Alla De La Tapa?... 
      
   Quiero compartir unos consejos para aquellos blogueros que recién están empezando:
* Principalmente hay que tratar de ser constantes. 
*Y muy importante agradecerles a nuestros lectores, respondiendo sus comentarios, etc, pues sin ellos no tendría sentido el mundo de los blogs.

   Y para terminar les voy a presentar a mis nominados, en el transcurso de los días iré agregando más:




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, de verdad*-* Por supuesto estoy de acuerdo, es la mejor forma para compartir opiniones con más gente.Y los consejos top

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por nominarme, espero poder hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, la verdad que hace mucha ilusión cuando te nominan a uno.
    Ya tienes una nueva seguidora

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio!! Y das muy buenos consejos, sobre todo hay que ser constantes y si hablas de algo que te gusta tanto es muy fácil serlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegro que te gusten mis consejos , es verdad lo que dices :)

      Eliminar
  5. Hola, Nicole!

    ¡Felicidades por su premio! :) ¡Muy buenos consejos! A veces es difícil ser constante, pero es, sin duda, muy importante. ¡Reconociendo a nuestros lectores es enorme!

    Felicidades a los nominados nuevos. ¡Y muchas gracias por participando!

    Usted tiene un blog hermoso. :)

    (¡Perdón mi español, hace un rato!)

    Eve
    Edge of Night

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas Gracias :) es muy agradable recibir un Premio así, has tenido una gran idea en crearlo . Que fantástico que te guste mi blog y no te preocupes esta bien tu español, ami me ocurre lo mismo con el ingles, algunas palabras no me salen muy bien :D
      Saludos Eve

      Eliminar