sábado, 5 de agosto de 2017

ESOS OJOS - CATHY HOPKINS

Título: Esos Ojos

Autora: Cathy Hopkins

Editorial: V & R

Número de Páginas: 256

Novela

Reseña: Nuestros ojos se encontrarían, habría conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
  Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse.
   Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo esto es un gran fraude. Y sin embargo...
   En esos ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo mas allá de lo que simplemente vemos.
  ¿Logrará Jo tener certezas acerca de su vida pasada? ¿Podrá esta vida unir a los enamorados que se buscan a través del tiempo? ¿De quién serán esos ojos que ella debe encontrar para reconocer a su verdadero amor?

Mi Opinión: Osados lectores en esta atrapante historia, podremos ver como la vida de Jo empieza a cambiar desde el día que sus mejores amigas Effy y Tash  la convencen de hablar con Betty que es adivina y ademas hace regresiones a vidas pasadas, ella de dice que en su vida pasada fue Henrietta y amo de verdad Howard , su alma gemela , en otra vida no pudieron estar juntos, pero ambos regresaron para poder estar juntos, sin dudarlo un momento Jo cree que esto es todo un cuento, y aquí viene la parte interesante, los hechos en su vida le van mostrando que estaba equivocada hay algo mas allá de lo que ella creía imposible, ¿Si  ella  aceptara  que  fue  Henrietta, Cómo encontrar a Howard?...Hace una semanas si le hubieran preguntado por el amor, diría que estaba sola, pero ahora debía elegir entre Finn el chico guapo, gracioso y la estrella de la banda el cuál le había robado demasiados suspiros, o Ben quién descubrió que en realidad es mas profundo y agradable de lo que ella pensaba, o Owen el hermano de Effy con quién ella ya había salido, lo amaba pero no sentía eso especial que esperaba. ¿Jo podrá encontrar al amor de su vida o lo volverá a perder?....

15 comentarios:

  1. Hola!! No conocía el libro así que gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro mucho que hallas conocido este libro a través de mi reseña, gracias osad@ lector@ saludos

      Eliminar
  2. Hola, tu reseña me ha despertado un gran interés por este libro, gracias por mostrarnoslo. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es un libro atrapante, que te mantiene intrigado hasta el final de la historia, Gracias por tu opinión y por seguirme saludos osado lector :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola osada lectora , si te atraen las vidas pasadas y las predicciones sin dudas esta historia te va a encantas gracias y saludos

      Eliminar
  4. Holaaa
    No lo conocía pero tus palabras me han convencido para en el futuro darle una oportunidad, así que me lo apunto y espero leerlo pronto
    Además me encanta la portada *.*
    un besazo y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, si es una hermosa portada y la historia sin dudas combina a la perfección gracias y saludos osada lectora :)

      Eliminar
  5. Hola!! A mi lo de las regresiones me llama mucho la atención! Creo que soy tu seguidora número 200! Espero verte por mi blog también y así estar en contacto! Llegué aquí gracias a Instagram!
    Www.conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenida osada lectora , es un tema genial, imagínate saber quién fuiste en otra vida ya me voy a pasar por tu blog :) Al parecer a habido un problema al momento de seguirme :/, te invito a que intentes seguirme nuevamente saludos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    que portada tan bonita... sin embargo no me llama del todo la atención, lo dejo pasar por esta vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi si la tapa me gusta es más seguro que me adentré a indagar y eso con referencia a el nombre de tú blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a este libro, creo que lo dejaré pasar. No me llama tanto la atención.


      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola osado lector respeto tu opinión saludos :)

      Eliminar