lunes, 9 de abril de 2018

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft


Título: Tomb Raider Las Aventuras de Lara Croft

Clasificación: Acción y Aventura

Duración: 2 horas

Protagonistas: Alicia Wikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas

Reseña: Lara Croft es una chica que vive en una azotea, trabaja de repartidora en bici para ganarse la vida, ¿Quién podría imaginarse que es la heredera de una gran fortuna y de grandes descubrimientos?, tras la desaparición repentina de su padre ella decide dejarlo todo atrás, y no aceptar su herencia porque hacer eso implicaría aceptar que su padre a muerto, y ella no esta preparada para ello. Pero como suele suceder la vida da vuelcos y eso le ocurrió a Lara cuando Ana Miller la mujer en la que su padre deposito la confianza de toda su empresa, le informa que si no acepta la herencia todos los bienes se liquidarán, ya no tiene mas opciones o deja atrás todo lo relacionado a su padre o simplemente lo acepta y sigue su legado, pero nunca se imagino que su padre le dejaría oculto en un rompecabezas muy peculiar un mensaje y una llave y ese simple hecho lo cambiaría todo.
    Lara sigue la pista de su padre y eso la conduce a un escondite secreto donde encuentra todos los tesoros que Richard fue adquiriendo en sus viajes y ve una grabación en la que el le pide que destruya todos los indicios de su investigación sobre Himiko, la mitica Reina de Yamatai de quien se dice que domina el poder sobre la vida y la muerte, aquello en manos equivocadas sería terrible para el mundo. Pero Lara no esta dispuesta a perder a su padre y decide ir al penúltimo lugar en el que el estuvo y asi conoce a Lu Ren, un joven que se dedica a las apuestas y al alcohol tras la desaparición de su padre, quién acompaño a Richard a la isla, juntos se convertirá en compañeros de aventura en busca de sus padres, se adentraran por las feroces aguas del mar para llegar a una isla que guarda mas secretos de los que ellos creen

Mi Opinión: Hola Osad@s Lectores para quiénes estamos acostumbrados a verla a Angelina Jolie interpretando a Lara Croft es dificil acostumbrarse a una nueva actriz, pero Alicia Vikander a hecho una buena interpretación.
Algo que me ha gustado es el hecho de que cambiaran la historia totalmente como si fuera una saga diferente y no un remplazo a las anteriores peliculas de Lara Croft.
Me ha parecido una buena pelicula con muchos misterios para resolver y con un final que sin dudas deja para continuación, si les gustan los secretos y las aventuras les va a gustar esta película.

¿Vieron las películas anteriores de Lara Croft? ¿Qué actriz les gusta mas que interprete el papel Angelina Jolie o Alicia Vikander ? ¿Qué les pareció la peli?

Hasta la próxima publicación Osad@s Lectores
Besos Nicole :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario