viernes, 1 de junio de 2018

EL STAND DE LOS BESOS

Título: El Stand de los Besos

Clasificación: Comedia, Romántica

Duración: 1 hora 45 minutos

Protagonistas: Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi

Basada en un Libro: Referida a la novela de Wattpad "Mi Primer Beso" de Beth Reekles

Reseña: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico mas lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Mi Opinión: Hola Osad@s Lector@s, que les digo me gusta la sensación que se experimenta al estar soltera, pero no les puedo mentir, a pesar de que amo mi situación sentimental de libertad, me apetece disfrutar de una buena historia de amor.
 Y este es el caso con El Stand de los Besos, imagínate esta situación, tener un amigo que literalmente nació el mismo día que tu y hacerlo todo juntos.  Pero para conservar esa amistad establecer ciertas reglas que deben cumplirse. Y como si el Lee Flynn pequeño del pasado lo hubiera imaginado, fijar la única regla que le sería imposible acatar a Elle Evans, "no establecer interés por Noha Flynn" (tal vez estas pensando ¿enserio? con ese nombre debe ser super sexy, y si, no te equivocas).
  Noha Flynn es el hermano mayor de Lee, el que no le molesta meterse en peleas para defender a las personas que le importa y el amor platónico de Elle, aunque ella no lo demuestre, ya que es la única chica a la que no le importa llevarle la contraria.
  Es una película que sin dudas te hará sonreír y te divertirá muchas de las actitudes de Noha, que no es el típico chico malo y Elle que no es la típica chica sin autoestima. Al contrario eso es algo que me gustó de la protagonista que es segura de si misma y no le importa demostrar lo que le gusta, lo que me agrado de Noha son sus actitudes protectoras con Elle.
  Atrévete a descubrir si llevaran a cabo su amor prohibido y si Elle perderá a su amigo Lee (que es bastante egoista en mi opinion) en el camino.
  Espero ansiosa sus opiniones   





No hay comentarios:

Publicar un comentario