lunes, 22 de julio de 2019

TINTA DE INSOMNIO - JUAN MIGUEL GONZÁLEZ LEÓN

Título: Tinta de Insomnio

Autor: Juan Miguel González León

Libro con Relatos

Números de Páginas: 123

Sinopsis: Recuerdo que, en mi infancia, mi mayor temor era que llegada la noche, el insomnio llamase a mi puerta, sin previo aviso, y se quedara durante horas en mi habitación.
Con el tiempo, se convirtió en mi aliada, y traía consigo numerosas y fascinantes historias que daban nuevos significados a mi vida. Y tras ello, esperaba obtener mis vivencias a cambio, de las cuales siempre sacaba algo positivo de lo que aprender.
Benditas noches de insomnio.
Aprendí que el miedo solo existía en mi cabeza.
Aprendí que en ellas encontraban las mejores historias que contar.
Aprendí a dejar constancia de ello con tinta sobre papel.

Reseña: Hace tiempo escuche que a través de los libros es posible conocer el alma de los escritores, y en Tinta de Insomnio, Juan Miguel González León, su autor, me deja mas que claro que aquello es posible.

              Disfruté mucho leyéndolo, cada historia que compone su libro es muy especial, haciéndote sentir un torbellino de emociones y dándote mucho que pensar, porque la vida es una maravilla y hay que disfrutarla con quiénes amamos.

              En mi experiencia personal, he leído una historia cada noche acompañándola con la canción que suena en respectivo relato, de esa manera sientes que las letras te envuelven y te transmiten las emociones correctas haciéndote experimentar la magia de la tinta de insomnio.
              .
         Mientras vamos avanzando en la lectura iremos descubriendo diferentes relatos, de distintos temas, aventuras y experiencias diversas, guardadas en la memoria del autor, cada una repleta de enseñanzas.

         Visualmente el libro es muy bonito, me ah encantado su portada, Juan Miguel adentrándose en la noche guiado por el brillo de la luna. El diseño de las páginas es precioso el título de cada relato esta escrito en letra de carta le da un efecto de pluma de tinta que combina a la perfección.  
        
        Estoy ansiosa por leer el próximo libro de Juan Miguel sin dudas es un autor que les recomiendo leer.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D
    No es mucho de mi estilo pero buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias por seguirme de vuelta, me alegro que te haya gustado la reseña
    Beso nos leemos

    ResponderEliminar