domingo, 18 de agosto de 2019

LAS ÚLTIMAS DINASTÍAS - HERNÁN COUSTÉ


Título: Las Últimas Dinastías

Autor: Hernán Cousté

Número de Páginas: 256

Saga: Las Últimas Dinastías - Libro n° 1

Sinopsis: Tres poderosas familias. Un mundo por conquistar. Una amenaza oculta que podría significar el fin de nuestra raza.
                 Osiris. El último Edén de la humanidad. Las tres útlimas grandes corporaciones, Wolffer, Kimura y Hassammen, se han disputado el dominio del planeta en una guerra sin precedentes.
                 Quince años después, los herederos de estas dinastías enfrentarán sus destinos en un mundo donde renacen los conflictos. Stephan y Keyra Wolffer, Helena Hassammen y Ren Kimura lidian con sus demonios internos, visiones aterradoras, traiciones dentro de sus propias familias y complejas historias de amor.   
      Mientras tanto, en las afueras de la civilización, un grupo de sobrevivientes liderados por el joven Ian Galius iniciará un viaje hacia un misterio desconocido, que podría significar el fin de los remanentes de la raza humana.
         Las Últimas Dinastías es el primer volumen de una apasionante saga de aventura de ciencia ficción.

Reseña: La lectura de Las Últimas Dinastías ha hecho que me encante el genero de la Ciencia Ficción.

Con la extinción en la Tierra, Hernán el autor nos traslada a Osiris un planeta diferente a lo que conocemos. Allí se enfrentan tres grandes familias Wolffer, Kimura y Hassammen que se han mantenido en guerra disputándose el dominio del planeta. Quince años después sus herederos deberán tomar decisiones que marcaran su destino ademas de combatir con sus propios temores. Lo que ellos no imaginan es que a las afueras de la civilización un grupo de sobrevivientes comenzaran junto con su líder un viaje a un misterio mas peligroso de lo que ellos creen.

Me encanto el estilo de organización de los capítulos, intercalando a los personajes Stephan Wolffer, Keyra Wolffer, Helwna Hassammen, Ren Kimura e Ian Galius, de esta forma el hilo de la historia es constante y se torna muy adictiva a cada página.

Estoy ansiosa por saber como continua esta asombrosa historia en la que se mezclan traiciones, amor, aventura, miedos y mas componentes que la hacen única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario