viernes, 27 de septiembre de 2019

AURELIA Y LOS ANTIGUOS - EL DESPERTAR DEL DRAGÓN - MANUEL LABARONÍ

Título: El Despertar del Dragón - Aurelia y los Antiguos

Autor: Manuel Labaroní

Número del Páginas: 280

Saga: Aurelia y los Antiguos

Sinopsis: "¿Que pasaría si vivieras en un mundo mágico y te sintieras la persona menos mágica del mundo? ¿Y si ademas no tuvieras amigos? ¿Y si detrás de tu historia y la de tu familia se ocultan grandes secretos por descubrir?
                    Todo eso y mucho mas le pasa a Aurelia, que a sus doce años, debe partir de su hogar para cursar sus estudios en el Internado para el Desarrollo de Dotes Complejas, un lugar lleno de magia y aventuras.
                     Aurelia se siente sola, y al mismo tiempo que acepta su destino en la nueva escuela, su corazón se llena de miedo ante lo desconocido.
                     Sin embargo, Aurelia nunca estará sola en este viaje de descubrimiento y amistad: ¿Te animas a acompañarla? ¡Tené cuidado, no sea cosa que te queme el fuego de su dragón!"


Reseña: Aurelia y los Antiguos, el Despertar del Dragón, es una hermosa historia de fantasía  del escritor Manuel Labaroní.

              El autor nos adentra a un mundo en el que la magia es natural, en donde las personas tienen poderes extraordinarios. Y ahí es donde comienzan los misterios, Aurelia la protagonista es una niña de 12 años que no posee ningún don, lo que hace que se sienta como una total extraña, en donde no sabe como encajar, para su doceavo cumpleaños recibe un regalo especial que su padre le a dejado, un libro y una pluma, capaces de realizar algo impresionante y que tendrán gran importancia en su vida.
              Aurelia deberá dejar su hogar para realizar sus estudios en el internado para el desarrollo de dotes complejas, capitulo tras capitulo ira viviendo fantásticas aventuras, conociendo a seres grandiosos, hará grandes amigos, deberá debelar misterios y superar obstáculos.
              
              Sin dudas una lectura muy amena, que disfrute mucho, cada inicio de capitulo tiene ilustraciones hermosas sobre los personajes, mientras vamos avanzando iremos descubriendo información que te hará devorar capitulo tras capitulo sin cesar, adentrándonos en lugares mágicos, con respecto a la pluma de el autor, tiene una forma de escribir muy fresca y concisa, sin necesidad de entrar en rodeos innecesarios. Al llegar a los los últimos capítulos encontraremos una libreta de dibujos, es un libro lleno de sorpresas y magia.

            Espero ansiosa la continuación de la historia, no me imaginaba que en el ultimo capitulo a Aurelia le aparecerían....deben leer el libro para descubrir que :D

2 comentarios:

  1. Hola la portada me parece muy linda aunque la historia no es de mi tipo y no termina de convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aventuras y fantasía, son dos géneros que me gustan mucho y por ello me lo llevo anotado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar