viernes, 21 de julio de 2017

PIE DE BRUJA

Título: Pie de Bruja

Autora: Carolina Andújar

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial - Montena 

Número de Páginas: 478

Novela

Reseña: "Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras...bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres"
    La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Mi Opinión: Queridos lectores Pie de Bruja nos remontara a una historia donde la magia es un indicador principal, en una aldea, vivía una bruja, que dio a luz a un niño que al ser tan bello todos dudaban que ella fuera su madre, tal ves esta belleza le permitiría confundir a los débiles, algunos decían que su padre era Crnobbog dios de la desgracia, y que la bruja en un bautizo infernal le había mutilado el tercer dedo del pie izquierdo de Slaven de ahí su apodo: Pie de Bruja,marcándolo como siervo de Chort, el demonio de cuernos. Una tarde mientras Slaven trataba de hechizar a los hijos del leñador , otros jóvenes trataron de quemarlo , pero su madre apareció y lo defendió y notaron que el no sentía dolor físico y que en su corazón solo reinaba el odio . Se marcho junto a la bruja subiendo la cuesta de la colina , pero antes maldijo a los pueblerinos y donde cayeron las lagrimas del niño broto una mandrágora y nadie se a atrevido a cruzar la brecha de la maldición, todos esperan el regreso de Slaven y aveces escuchan las risas de la bruja y creen ver los ojos del muchacho en la oscuridad...esta es la leyenda que permite que esta fantástica historia tenga inicio... es la leyenda que Branka le contaba a Ava, una niña sin dudas especial que esconde un secreto  y su primo Marcus, su mejor amigo... los invito a acompañar a estos personajes en una particular historia de magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario