Título: Las Brujas de hoy no necesitan escoba para volar
Autora: Elisa Mayo
Novela
Número de Páginas: 261
Sinopsis: Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes.
Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir.
Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.

En la actualidad las brujas podemos volar sin escobas, las mujeres somos fuertes y a pesar de lo que nos digan podemos lograr lo que nos proponemos, navegando en un mundo en el que vamos derribando estereotipos.
Estrella es una mujer que lo refleja, fuerte, segura, divertida, independiente, pasionaria, valiente, inteligente, una bruja con todas las letras. Trabaja en uno de los cinco hoteles que tiene la cadena Resort Camelia un bonito lugar frente al mar con salida a la playa, realiza su trabajo de una forma excepcional, es una mujer que sabe lo que quiere, al punto que ha rechazado ya dos veces un puesto de dirección superior. Es madre de dos mellizos que son geniales, Adrian con sus cabellos negros, esa piel siempre bronceada, de ojos oscuros y penetrantes, serio, racional, responsable y con una forma de cuestionarlo todo, con el tiempo descubrieron que aquello se debía a que le interesaban los chicos. Aquello es el motivo por el el que Biel su hermano siempre se agarra a las piñas para defenderlo, el tiene cabello rubio, ojos verdes chispeantes, siempre corriendo y saltando a todas partes. Ambos tan ocurrentes, simpáticos y graciosos, tienen un trato con su madre que parece el de un grupo de amigos, con cada conversación que sin dudas provoca carcajadas.
Estrella se caso con Nando su ex marido cuando eran jóvenes con el trabajo y los niños se olvidaron de su relación y cuando el fuego se apago y las cenizas se mojaron, decidieron separarse en común acuerdo y de forma pacifica, manteniendo una relación amistosa. El vive con Sandrea, una mujer agradable y que trata bien a los niños cuando van a su casa de visitas.
En el hotel Estrella comparte tiempo con Deva y Lurdes o Lu son un trio de Brujas asombroso, un grupo de mejores amigas que lo comparten todo, secretos, chistes, locuras. También esta Berto un guapo sin filtro con orientación bisexual. Toni el cocinero que es un amor siempre abasteciendo de comida a las Brujas. Y Gabi el esposo de Deva una pareja asombrosa.

Le dirán destino o simple casualidad, pero de alguna manera Estrella y Javier se encuentran repetidas veces fuera del entorno laboral y con esos encontronazos imposible esconder la llama de la atracción.
¿Lograran concretar la misión que tiene Javier? ¿Cómo resolverá Estrella el problema que surgió con los mellizos? ¿Berto se resistirá al encanto de Lu? ¿A Estrella dejara de importarle que la vean con el jefe?.

Hola!
ResponderEliminarEste libro me llama la atención, tomo nota.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Hola Estefania :)
ResponderEliminarGracias a ti por leerla me alegro que te halla gustado la reseña
Interesante reseña, gracias por compartirla
ResponderEliminarPD: descubri tu blog gracias a la iniciativa de seamos seguidores :)
Besos!!!