viernes, 10 de mayo de 2019

RESEÑA * LA REALIDAD APARENTE - EUGENIA NAVAJAS

Título: La Realidad Aparente

Autora: Eugenia Navajas

La Realidad Aparente - Libro n° 1

Número de Páginas: 187

Sinopsis: Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia. Ella se adentrará  en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo.
               ¿Vencerá el amor o la razón?. "Aparentemente existe una realidad que no coincide con la que se esconde dentro del ser. Es aquella que va más allá, que trasciende toda lógica comprensible: La Realidad Aparente".

Reseña: Imagínate vivir en Antikaria un lugar de plantaciones de vid, donde la familia Schneider se ha dedicado a la producción de vino desde hace tiempo. Pero ¿qué pasaría si te dijera que aquí se esconden secretos paranormales que desconoces? y su origen podría sorprenderte mas de lo que piensas. 


Florencia a vivido toda su vida en Antikaria, pero ha llegado el momento de ir a la universidad de Málaga y despedirse de algunos de sus amigos, alejándose sin saberlo de su destino. Pero algo la hará volver y de un momento al otro su amor platónico decidirá por ella cambiando su vida por completo, no por casualidad nueves personas llegan a su vida. ¿Qué harías si te arrebataran toda la normalidad que conoces y te involucraran en una realidad diferente, donde las personas que creías conocer pueden no ser lo que esperabas? ¿Estarías dispuesta a volver a creer en el amor? 

Una historia diferente a la convencional de vampiros, impredecible pagina tras pagina, donde el misterio se apoderara de ti sumergiéndote en una realidad oculta pero a plena vista, en la que al momento que crees que conoces a los personajes descubres mas acerca de ellos, secretos que te sorprenderán, seres inmortales, poderes sobrenaturales, engaños, amistades, amores perdidos, son algunos de los componentes de esta asombrosa historia.

Eugenia tiene una forma de escribir muy directa, que hace que la lectura sea agradable, proporcionándote la pisca justa de información que necesitas conocer a medida que vas avanzando en los capítulos, concluyendo con un final que te dejara con ansias de una continuación.

Atrévete a adentrarte en esta enigmática historia y a descubrir por quien estas dispuesta a luchar y de que lado estas. ¿Seras capas de controlar tu destino o dejaras que el te controle?

4 comentarios:

  1. Genial reseña me encantó debo apuntarme a los pendientes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D me alegro que te haya gustado la reseña Gracias por leerme
      Beso nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha parecido muy interesante tu reseña. Me llevo este libro apuntado, quizá este verano caiga.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D es una historia muy atrapante te mantiene con misterio capitulo tras capitulo, me alegro que te guste mi reseña cuando lo leas cuéntame que te a parecido
      Beso nos leemos

      Eliminar