miércoles, 7 de agosto de 2019

LAS CUEVAS DE ADELSTAN - SANTIAGO ZAEFFERER

Título: Las Cuevas de Adelstan

Autor: Santiago Zaefferer

Novela

Número de Páginas: 272

Sinopsis: Gracias a una conexión inexplicable con un desconocido, Yago Chapur recupera sus sueños de aventura y decide abandonar los estudios de contabilidad y el trabajo en la oficina. Floyd MacPatherson, conservacionista y trotamundos empedernido, le dará la oportunidad que buscaba.
                En poco tiempo, Yago viaja a Kenia para incorporarse como voluntario en una importante reserva de rinocerontes. El joven argentino no solo queda hechizado con África sino también con Kate Huntingdon, una bella veterinaria inglesa. Las circunstancias se tornan apremiantes cuando Yogo, Kete y Froyd se ven envueltos en una persecución por las tierras desérticas del norte del país.
               Los personajes logran refugiarse en una manyatta sambura, pero solo conseguirán burlar a sus perseguidores atravesando el umbral de las cuevas de Adelstan. Entonces el hilo de lo fantástico continuará el relato.

Reseña: Como muchas veces les he contado la naturaleza me fascina y por ello he congeniado al instante con este libro, es la primer novela del Autor Argentino Santiago Zaefferer, una historia de aventuras, que fue tomando forma hace muchos años atrás de la pluma de un aventurero con intereses en el mundo espiritual.

Yago Chapur estudiante de contabilidad con un trabajo en la oficina, decide dejar la monotonía y ir en busca de aventuras, sentirás como la historia te traslada al continente Africano, con las increíbles descripciones del autor te sera sencillo sentirte rodeado por la sabana y todo aquello que la conforma.

Además de encontrar un sinfín de paisajes extraordinarios, el camino de Yago se cruzara con el de Kate Huntingdon una veterinaria inglesa, y tal vez aquel sentimiento que el a ignorado lo encuentre con esa bella mujer.

La historia comenzara a agitarse cuando Kate, Yago y su amigo Froyd MacPatherson el conservacionista y viajero que le dio la oportunidad de dejar su antigua vida de oficina atrás, sean perseguidos  y al momento de verse acorralados tomar la decisión que lo cambiara todo, dándole un giro de fantasía. Adentrate en esta atrapante aventura y junto a los personajes descubre lo que les depara cruzando las cuevas.

Un libro en el que sus hojas resguardan mucho mas que una historia, la búsqueda de lo que somos, de lo que nos hace feliz, lo que realmente importa, aquello que llena el alma, mas allá de un mundo material con sus estereotipos de lo que debe ser la vida. Una aventura sin restricciones.

Espero ansiosa el próximo libro de Santiago porque he disfrutado mucho conocer su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario