domingo, 3 de noviembre de 2019

ALMA DE HÉROE & CORAZÓN DE REY - HILOS DEL DESTINO - DANIELA SUAREZ

Título: Alma de héroe & corazón de rey - Hilos del destino

Autora: Daniela Suarez

Trilogía: Hilos del destino - Libro n° 1

Número de Páginas: 280

Sinopsis: En tiempos remotos, el elfo guardián de la piedra de los cuatro elementos fue traspasado por los colmillos de las sombras.
     Pero, antes de que aquella traición lo devorase, proclamó un edicto sagrado en preservación de la supervivencia de las razas.
     Tras la ruptura de la Piedra, el hijo del Guardián, proclamado: Señor de los Elfos de Luz, guardó con devoción el elemento Aire.
     El elemento Tierra hizo fructificar los valles del oeste.
     El elemento Fuego se convirtió en un bello don para los hombres mortales, un símbolo de imperecedera amistad.
     Fatalmente, el Elfo Oscuro hurtó el elemento Agua: amparado por las tinieblas, logró mutar los océanos y los ríos en descomunales témpanos. Y su codicia se acrecentó al igual que sus tropas de guerreros malditos.
     En los tenebrosos tiempos en que transcurre esta historia, los elfos crueles se despliegan comandando ejércitos de divinidades transfiguradas. Empeñados en reunir las piedras del poder y en derrocar al Rey de los Elfos de la Luz devastan territorios aliados, corrompen corazones puros y saquean ciudades enteras.

Reseña: Al abrir el libro podremos encontrar un maravilloso mapa de Los reinos de nílindor, un gran detalle por parte de la autora, para guiarnos a través de la historia, con respecto a los capítulos cada uno tiene un nombre que lo caracteriza y da una pequeña pista de su contenido, al dar un vistazo a las ultimas paginas del libro podremos encontrar un listado de los personajes y en la contratapa del lado del interior, un cuadro con las descendencias de las diferentes casas: Leafheart, Leafdark, Landryen, Winstown, cada una con sus respectivos escudos, al seguir la lectura descubriremos dibujos que la ilustran.

     Alma de Héroe & Corazón de Rey Hilos del Destino, es el primer libro de una gran historia repleta de magia y seres fantásticos algunos de ellos son elfos y hadas, descubriremos mas al adentrarnos en las páginas.
     Todo comienza en en el Valle de Mindáwint uno de los territorios del amplio reino de Nílindor, en donde la vida de Orlíms el príncipe cambiara por completo debido a la decisión de su padre, despedirse de la libertad no le sera una tarea sencilla y deberá poner las responsabilidades en primer lugar. Emprenderá un viaje a través de peligros, decisiones difíciles, valentía y amor.
   
      Sin dudas un libro que debes leer y enamorarte de sus personajes.

2 comentarios: