domingo, 3 de noviembre de 2019

ECOS - NOELIA AMADINI

Título: Ecos

Autora: Noelia Amadini

Novela

Número de Páginas: 354

Sinopsis: "Casi sin pensarlo me acerqué hasta la orilla del río, como poseída. Las lágrimas brotaban de mis ojos... E hice aquello que creí que jamás podría hacer. Fue extraño. ¿Me arrepentiría de ello?"
  Luego de un suceso trágico, una joven veinteañera decide emprender un viaje acompañada de su primo para curar algunas heridas que aún no dejan de sangran.
  Durante esta travesía, vivirá nuevas experiencias rodeada de un grupo de viejos conocidos, que le harán ver la vida desde otra perspectiva. Renegada del amor, se encontrará inesperadamente con un joven que despertará en ella sentimientos que desconocía y le harán pasar el verano más intenso de su vida.

Reseña: Ecos es el primer libro de la autora Noelia Amadini, una historia que comenzó a escribir hace tiempo, la cual tiene grandes sentimientos de su parte y extrañas semejanzas con su realidad.

  El libro esta compuesto de dos partes, cada uno con capítulos con diversos nombre y como un plus el epílogo que te sera de interés para conocer como sigue la vida de los personajes.

  Al momento de ver la portada intuí que se trataba del sur de Argentina las montañas, las frías aguas, y en las páginas la autora describe el lugar de una manera asombrosa la cual te hará sentirte allí.
             
  Abril la protagonista es una chica que a pasado por mucho y luego de la perdida de su tío decide viajar al sur con su primo Brian, con quien tiene una relación muy cercana y especial, en su viaje se encontrara con viejos conocidos, y puede que a pesar de sus desilusiones pasadas encuentre el amor, también deberá superar obstáculos y descubrirse a si misma. Un libro de enseñanzas, con sentimientos profundos, amistad y amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario