miércoles, 11 de abril de 2018

Las Gemas de Poder - Álex 8-G Max - Alejandro Peraza Díaz

Título: Las Gemas de Poder - Álex 8-G Max

Autor: Alejandro Peraza Díaz

Número de Páginas: 352

Saga: Álex 8-G Max, Libro n° 1

Género: Fantasía

Reseña: Tenían una vida, estudiaban, jugaban a la PlayStation, salían de fiesta por las noches, sus preocupaciones eran aprobar exámenes y gustarles a las chicas y los chicos. Pero todo simplemente cambio, Alex comenzó a tener visiones de un mundo diferente, esa vos que sonaba en su mente lo llamaba, pero ¿Porqué el?, tenía que obtener respuestas y cuando se le presento la oportunidad de conocerlas, no lo dudo, debía ir allí, entrar a Niria y terminar con las dudas. Pero nunca se imagino que iría a un plano en donde reina la guerra, los peligros, criaturas que jamás se hubiera imaginado que existían y todo aquello solo despertaría mas misterios por resolver.
Alex acompañado de sus amigos quiénes se reusan a dejarlo ir solo a un mundo distinto, conocerán criaturas que los marcaran, vivirán situaciones que crearan en ellos emociones tan fuertes que nunca se les cruzo por la mente que sentirían, en medio de una guerra ¿cómo podrán volver a casa? ¿Deberán encontrar las gemas? ¿Quedarán esperanzas?

Mi Opinión: Hola Osad@s Lectores Alejandro a creado un mundo reinado de fantasía, con grandes personajes y un plano totalmente desconocido con criaturas mágicas.
En el que un grupo de amigos deja de ser solo un grupo de chicos que comparten intereses y se vuelven guerreros luchando por sobrevivir sin saber en quién confiar y cometiendo errores, por los cuales ya no volverán a ser los mismo.
En mi opinión el libro pasa por dos faces, la primera en la que los personajes viven  momentos que los vuelven mas unidos y conocen todo mas a fondo sobre Niria, desarrollando habilidades que no conocían y la segunda en la que todo se torna mucho mas crudo, terminando con un final que te dejara en impactado.

Obtenlo en Amazon: Comprar aquí


¿Qué les gusta encontrar en las historias de fantasía?

Hasta la próxima publicación Osad@s Lector@s

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por haberme seguido, ya te sigo de vuelta, saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bienvenida a mi blog y Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar