martes, 22 de octubre de 2019

CUENTOS DEL MULTIVERSO - MATÍAS D'ANGELO

Título: Cuentos de Multiverso

Autor: Matias D'Angelo

Cuentos

Número de Páginas: 128

Sinopsis: Los archivos de Seleion han sido abiertos y llegan a tus manos bajo una de sus formas. En ellos encontrarás: planetas y seres que creías olvidados, fuerzas primordiales creadoras de nuestros mundos, humanos híbridos qus empiezan a despertar, calaveras aladas que intentan succionar tu alma, una biblioteca lista para capturar a sus lectores, monstruos de pupilas ajadas y escamas, nacidos del odio, Capuchas Rojas, Verdes y Azules liberando a su reino de los Lupinos, Guardianes especiales con los colores del arcoíris, Viajeras que abren portales para recorrer y proteger a los universos, aliadas con diferentes razas cósmicas. Todos buscan enfrentar la invasión que se avecina. Bienvenidos al Multiverso.

Reseña: Desde la primera página podemos percibir la acción cuando la nave de Seleion está por ser destruida y debe transmitir a su ser los archivos que sus enemigos están buscando.

   El libro esta formado por una amplia variedad de cuentos, que te adentran al multiverso. Mientras avanzamos en la lectura, muy ágil por cierto, iremos descubriendo aventuras vividas por personajes asombrosos con cualidades y poderes fantásticos, lo cual disfrutarán mucho los amantes de la ciencia ficción y la fantasía. Lo genial es que al ir zambulléndonos mas en la lectura, debelaremos el misterio de la relación entre los personajes.

   Matías el autor eligió una forma muy original de relatar la historia, haciendo uso de las diferentes personas gramaticales logra resaltar cada uno de los cuentos, guiándonos por escenarios mágicos. Espero leer mas libros del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario