domingo, 18 de agosto de 2019

LA LEGIÓN DE ESCRITORES - PÍA BOLATTO

Título: La Legión de Escritores

Autora: Pía Bolatto

Número de Páginas: 204

Trilogía: La Legión de Escritores - Libro n° 1

Sinopsis: Esta es la historia de Patricia, una chica común que cree estar loca cuando ve un fantasma por primera vez. Pronto descubrirá que lo que vio no era lo que parecía. Julián, un joven atractivo y misterioso, se encargará de introducirla en el mundo de La Legión de Escritores. Le explicará qué es lo que vio y le advertirá que estos espectros son peligrosos, ya que intentan entrar al cuerpo de los humanos, enloqueciendo a los que lo poseen.
                  Motivada por un misterio personal, Patricia se entrenará para convertirse en una legionaria, y al mismo tiempo irá descubriendo información sobre su pasado. Entre intrigas, atentados y confusiones, la joven buscará encontrar su lugar dentro de la legión, mientras nuevas amistades y amores surgen en su vida.


Reseña: Desde el momento en el que leí el título del libro supe que me encantaría, en esta historia se mezclan misterios paranormales, intrigas, romance, amistades, secretos por develar y la búsqueda de un lugar al que pertenecer. Pía la autora, una amante de la fantasía, a sabido transmitir aquello que los lectores que disfrutamos de este genero queremos encontrar al momento de leer.

La historia nos habla sobre Patricia una chica que piensa que se a vuelto loca al ver un fantasma por primera vez, pero al encontrar a Julián un joven atractivo que la adentrara en el mundo de la Legión de Escritores, descubrirá que los seres que vio son espectros que al entrar al cuerpo de los humanos los hacen enloquecer. Aquí es donde empieza la aventura que hará que su vida cambie y que ella ya no sea la misma nunca mas.

Lees recomiendo leer el libro y descubrir el porque de su título, quedando con ansias de seguir conociendo mas de esta historia en la que nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario