domingo, 25 de agosto de 2019

SANGRE ENAMORADA - NATALIA HATT

Título: Sangre Enamorada

Autora: Natalia Hatt

Número de Páginas: 168

Saga: Sangre Enamorada - Libro n° 1

Sinopsis: Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla.
                Nikilav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse.
                   Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Reseña: Sangre Enamorada es el primer libro de esta saga de vampiros, que a tenido gran aceptación en Wattpad.

    Los caminos de Alejandra y Nikolav se cruzaran pero no por casualidad, aquel vampiro de Europa del Este, la necesita al igual que los suyos para conservar el poder y no tendrá restricciones en hacer lo necesario para mantenerla a su lado lo que incluye enamorarse de ser preciso. Una guerra se avecina y Alejandra tendrá que elegir de que lado de esta historia esta.
             
  Debo admitir que la historia me sorprendió, al momento de leer la sinopsis pensé que se trataba de un libro de vampiros en la que la chica humana era convertida y se desencadenaba una guerra, amo las historias de vampiros aunque sean las convencionales, pero definitivamente Sangre Enamorada tiene secretos que le dan un giro a la trama combinando elementos fantásticos que te harán querer saber mas pagina tras pagina.
               
 Los personajes están muy bien desarrollados, en lo personal mi favorito es el de Alejandra, su personalidad es una cualidad para destacar, a pesar de que las personas la juzgaban ella seguía vistiéndose como le parecía, con sus tatuajes y su cabello teñido, dibujando en su cuaderno de arte escuchando música ignorando al mundo que parecía no entenderla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario