miércoles, 28 de agosto de 2019

EL RENACER - EL LLAMADO DE LA SIRENA - NICOLAS H. MANZUR

Título: El Renacer - El Llamado de la Sirena

Autor: Nicolas H. Manzur

Número de Páginas: 246

Trilogía: El Renacer - El Llamado de la Sirena - Libro n° 1

Sinopsis: Voraz era la amenaza que en tierra aguardaba. Voraz, el acecho. Insaciable el hambre de poder y gloria...                                                                           La melodía del mar había resonado en todo su ser. No podía hacerla a un costado.
                La Atlántida y todo su esplendor quedarían atrás para ir en busca de su alma gemela. Para intentar aquello de vida o muerte. Aquel amor, que de no ser encontrado, la llenaría de pesar y transformaría su esencia de manera irreparable.
            La Lucila del Mar aguardaba. Aquel muelle recibiría sus pasos humanos. Y aquel pueblo inconsciente de as fuerzas malignas que océano y tierra firme esconden.
            Una profecía  había sido marcada. ¿Sería Marina la destructora de su propio reino? ¿Podría el amor derrocar las potencias oscuras que amenazaban de muerte?
                    Su presencia cambiaría la vida de todos los habitantes del pueblo. Un secreto macerado en lo mas profundo de las oscuridades la haría dudar de su propia existencia.
   "El día de la coronación será el fin para la Atlántida"
         

Reseña: Las historias de sirenas son una de mis favoritas, tal vez porque me encanta todo lo relacionado al agua, el río, el mar, el océano, esa profunda oscuridad en la que se ocultan grandes secretos que la humanidad no a podido descubrir y el origen de muchas leyendas.

              Marina la protagonista de esta historia dejara atrás todo aquello que conocía, cambiando su cola de sirena por piernas humanas, ira en busca de su alma gemela, ¿quién le diría que debería cambiar su vida radicalmente para encontrarla? y así llego a la Lucila del Mar en aquel muelle donde sus pasos serían los primeros de una gran aventura que la espera. junto con la sed de venganza de un enemigo desconocido.
           En el transcurso de su tiempo en tierra descubrirá que buscar al amor de su vida es mas complicado de lo que pensaba y se vera envuelta en un triangulo amoroso difícil de descifrar. Su pasado encontrara la manera de alcanzarla y deberá enfrentarse a una fuerza maligna que amenaza con destruirlo todo.
             En este relato repleto de magia no podía faltar la presencia de hechiceras que tendrán un papel muy importante en el desarrollo de los hechos.
             ¿Estas preparado para adentrarte en una historia en la que no sabrás en quien confiar?

             Los capítulos están separados por los nombres de los personajes que los relatan, lo cual me pareció muy original y cómodo al momento de leer.
         La historia me encanto y debo admitir que me dejo con demasiadas ansias por leer la continuación, al momento de conocer el epilogo puedo asegurarles que les ocurrirá lo mismo.


2 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta historia, pero me encantan las historias de sirenas, así que espero leerlo pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias por leerme me alegro que te haya gustado mi reseña, cuando leas la historia me cuentas que tal te a parecido
    Beso nos leemos

    ResponderEliminar