lunes, 4 de noviembre de 2019

ATRAVESANDO EL HORIZONTE - SABRINA MERCADO

Título: Atravesando el horizonte

Autora: Sabrina Mercado

Novela

Número de Páginas: 284

Sinopsis: Amanda está separada y tiene un hijo pequeño, Joaquín. Su historia de vida forjó en su mente el descreimiento en el amor, y un miedo intrínseco a las relaciones duraderas.
  Su amiga del alma, Lola, ha partido al extranjero para formar una familia y vivir su apasionada historia junto al hombre que ama. A pesar de la melancolía que la embarga por este alejamiento, se da cuenta que el amor verdadero existe y decide que ya es tiempo de que ella también vaya por él, aunque siempre lo haya esquivado.
  ¿Podrán el amor y la pasión conjugarse en un mismo hombre, para encontrar aquello que siempre se negó a aceptar? ¿Existirá ese alguien a quien abrazar por las noches y extrañar durante el día? ¿Será real ese ser con quien poder compartir lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo?
  En su búsqueda conocerá algunos hombres que le generarán diferentes sentimientos, pero aunque piense que el indicado nunca llega, tal vez sea su corazón el que aún no esté preparado para abrirse completamente.
  Antes de que Amanda pueda enfrentarse a su propia realidad y superar la barrera que le impide amar y ser amada, la tragedia se atraviesa en su camino y sentirá que debe darse por vencida. Pero no imagina que le destino pueda tener otros planes para ella.
  Este es el viaje al interior más profundo de una mujer, con sus miedos y sus inseguridades, donde las personas que transitan por su vida, tendrán la misión de acercarla a ese descubrimiento de sí misma que necesitará para poder liberarse de sus propios fantasmas, y por fin hallar en el amor la paz de su espíritu.
  Una historia de anhelos, pérdidas y búsquedas incesante del amor que dejará huellas imborrables en el lector.

Reseña: Atravesando el horizonte es una historia que puede leerse de forma independiente, aunque este entrelazada con el libro anterior "Como el arcoíris después de la tormenta".

Como muchos a quienes han defraudado en las relaciones amorosas, Amanda ya ha dejado de buscar el amor y decidió dedicar todo su tiempo a su hijo Joaquín, aunque se separo pacíficamente de su ex esposo, esa relación la marco y la dejo incrédula. Pero al ver que su amiga Lola logra encontrar ese sentimiento que ella anhela y se muda al exterior para vivir una nueva vida con quien ama, Amanda decide atreverse y lanzarse en un viaje de descubrimiento, en el que deberá conocerse realmente a ella  misma. Me dio mucha curiosidad leer como logrará Amanda encontrar el amor y alejarse de todos sus pensamientos de desconfianza.

Es una historia llena de sentimientos, una montaña rusa de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario